Crónicas de Waterloo Miércoles, 11 marzo 2015

Nuevo partido político prohibiría relaciones interraciales, sodomía y voto femenino

Marco Avilés

Periodista. Cholo. Inmigrante. Todo lo que hace se puede ver aquí: www.marcoaviles.com Su blog Crónicas de Waterloo es una propuesta para leer y reflexionar sobre periodismo en el inodoro. @marcoavilesh

B_yWF2OWYAA7FkB

Siete congresistas peruanos que votaron contra la Unión Civil de personas del mismo sexo forman nuevo movimiento político «7P – 7 del patíbulo».

En conferencia de prensa brindada en atrio de la Catedral de Lima a primera hora de la mañana, parlamentarios Eguren, Molina, Condori, Rivas, Elías, Rosas, Falconí, explicaron que «homosexualidad» solo sería una y la primera de las siete plagas que se proponen erradicar de la faz de la Tierra, antes de la llegada del Señor y de la firma de TLC con Vaticano. Estos hechos, garantizaron, colocarán al Perú entre las principales potencias morales del planeta y nos acercarán al tan ansiado paraíso.

Por otro lado, si bien evitaron adelantar nombre de plagas en cuestión, trascendió que estas serían:

  • Sodomía,
  • Beso Negro,
  • Migración,
  • Relaciones Interraciales,
  • Cebiche de conchas negras,
  • Voto femenino,
  • Baños sauna.

Por su parte, Cardenal de Lima, presente en conferencia, bendijo nueva agrupación y los llamó «mis cruzados», tras lavarles los pies en sincero acto de recogimiento e higiene. Acto seguido bendijo a políticos rociándoles «aguas traídas exclusivamente del río Jordán y lo que queda del mar Aral».

A continuación, parlamentarios sellaron emotivo evento comulgando de rodillas frente a efigie de Santiago Arcángel, (aka) Santiago Mataindios (aka) Santiago Maramoros.

Por lo pronto, agrupación acaba de presentar primera iniciativa dirigida a eliminar voto de la mujer.

«Sociedad local no está preparada para que las mujeres desatiendan las labores de la casa por ir a sufragar«, sentenció Condori.

«Familias se debilitan cuando madres salen de casa», añadió Eguren.

«En caso de que vayan a ejercer el voto, mujeres sólo podrían votar por Keiko«, añadió Rosas.

«Eliminación del voto de mujeres nos pondría a la vanguardia en Latinoamérica en avance de la democracia. Claro, siempre y cuando leamos la lista del final para adelante. Es cuestión de perspectivas. Cuando el país retrocede quiere decir que avanza en sentido contrario. Signo de rebeldía andina«, añadió congresista de apellido Rivas.

«Esto es solo el inicio», expresó visiblemente emocionado congresista de apellido Elías. «Si seguimos con esta racha, de acá siguen los negros, los cholos, los chinos, los mormones, los chunchos y todos se me van a la recón… Lo que quiero decir es que vamos a trabajar por el bien de la familia, y por el retorno de las buenas costumbres democráticas de la era de la esclavitud. Esa sí era democracia. Con tu cholo cuidándote el caballo, sí que daban ganas de votar, carajo. Y que viva el Perú».

«Cholita, espérame con la cena», finalizó Falconí, aprovechando cámaras para mandarle saludo a su esposa.

Periodistas recibieron de recuerdo un catecismo editado por la agencia de contenidos del arzobispado de la ciudad y pequeñas imágenes con el rostro aureolado de cada congresista hechas en papel maché y firmadas por monseñor. Acto seguido, hombres de prensa fueron instados a acudir a misa todos los domingos. Amén.

Al cierre de esta edición, se supo que congresistas Salazar y Benitez, presentes en la conferencia, aún no formarían parte oficial de agrupación en tanto el último no se encuentra bautizado. Por su parte, Benitez tiene abierto proceso de excomunión debido a su vinculación con la Bestia, criminal de alta peligrosidad que tendría ascendencia satánica, hecho que Cardenal habría observado hasta que parlamentario demuestre lo contrario.

Marco Avilés

Periodista. Cholo. Inmigrante. Todo lo que hace se puede ver aquí: www.marcoaviles.com Su blog Crónicas de Waterloo es una propuesta para leer y reflexionar sobre periodismo en el inodoro. @marcoavilesh